DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS
Actividad hacer un mapa cognitivo de árbol del tema
Identifica los elementos de la estructura de los diferentes documentos utilizados en el Departamento de Recursos Humanos.
DOCUMENTOS PERSONALESActividades:
1. Hacer un curriculum en World o en algún otro programa
2. Llenar el contrato contrato
3. Llenar ficha de puesto en relación a una área funcional ficha de puesto
4. Hacer una plantilla de personal plantilla
ejemplo
5. Hacer una nomina nomina
6. Hacer un reglamento para el área funcional
7. Hacer un Manual de administrativo de su área funcional
LISTA DE COTEJO DEL MANUAL
ESTAS ACTIVIDADES LAS DEBEN DE TERMINAR PARA EL JUEVES
Las tres primeras actividades son para su expediente personal y lo tienen que completar con los documento que están en la siguiente lista de cotejo, tiene que traerme impresa la imagen para su revisar su expediente
ACTIVIDAD 5 HACER UN MAPA COGNITIVO DE ESCALERAS, PROCESOS O NUBES EL QUE SE LES ACOMODE MAS CON LA INFORMACIÓN DE LA PAGINA 8 Y 9
REDACTAR DOCUMENTOS
- ES UN EJEMPLO DE CADA UNO DE LOS DOCUMENTOS QUE ESTÁN EN REDACTAR DOCUMENTOS
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