Contenido 4 Gestiona documentación interna y externa para integrar el expediente

GESTIONA

DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS

Actividad hacer un mapa cognitivo de árbol del tema 

Identifica los elementos de la estructura de los diferentes documentos utilizados en el Departamento de Recursos Humanos 

DOCUMENTOS PERSONALES

Actividades:
1. Hacer un curriculum en World o en algún otro programa
2. Llenar el contrato  contrato
3. Llenar ficha de puesto en relación a una área funcional ficha de puesto
4. Hacer una plantilla de personal plantilla
ejemplo






5. Hacer una nomina nomina
6. Hacer un reglamento para el área funcional
7. Hacer un Manual de administrativo de su área funcional
LISTA DE COTEJO DEL MANUAL


ESTAS ACTIVIDADES LAS DEBEN DE TERMINAR PARA EL JUEVES

Las tres primeras actividades son para su expediente personal y lo tienen que completar con los  documento que están en la siguiente lista de cotejo, tiene que traerme impresa la imagen para su  revisar su expediente

























ACTIVIDAD 5 HACER UN MAPA COGNITIVO DE ESCALERAS, PROCESOS O NUBES EL QUE SE LES ACOMODE MAS CON LA INFORMACIÓN DE LA PAGINA 8 Y 9














REDACTAR DOCUMENTOS
  1. ES UN EJEMPLO DE CADA UNO DE LOS DOCUMENTOS QUE ESTÁN EN REDACTAR DOCUMENTOS

  1. PARA LA MINUTA EN EL LICK DE ASÍ.....ESTA UN EJEMPLO PARA QUE NO BATALLEN




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROPÓSITO FORMATIVO